miércoles, 11 de febrero de 2015

Nuevas secciones y nueva administradora ! (Volviendo a ponernos al día)

Hola otra vez, yo soy Andrea y esto es...Ah no, este no es mi canal  jajajaj
Anyway, después de hacerles ese tremendo spam, vuelvo a este blog para contarles unas cosas.
Primero lo primero, durante un tiempo muy oscuro de mi vida creí que no estaba hecha para manejar un blog. Creí que se me daban mejor los vídeos, o hablar mucho.
Pero en realidad no fue así.
No se me dan bien los vídeos -AÚN, sigo aprendiendo-, y sigo sin ser buena para el blog (pero yo hago lo que quiero YOLO), y hablar mucho en mí caso, sólo me mete en líos. Por eso, durante los últimos meses del año pasado cerré el blog temporalmente para dedicarme al canal (que fue una mentira, tampoco me dediqué al canal)
Pero ahora he vuelto, y vengo muy bien acompañada.
En ese anterior post, mencioné que buscaba alguien que pudiera manejar el blog mientras yo me dedicaba al canal. Y encontré a esa persona, pero nunca nos pusimos de acuerdo para arreglar las cosas y ponernos al días.
PERO LLEGÓ EL DÍA EN QUE LA PROCRASTINACIÓN SE FUE, y bueno, tuvimos que ponernos los pantalones de chicas grandes.
Así que con ustedes, llega la nueva admin, que va a estar dedicándose exclusivamente al Blog, y va a ser su dueña y señora de ahora en más...ah, no, basta.
Con ustedes, mi mejor amiga, IRINA!!

Si bien ella no se encuentra en este momento aquí presente, ya pudieron ver algo de su escritura en el anterior post, donde nos compartió su opinión sobre el libro EL JARDÍN DE LAS HADAS SIN SUEÑO, de Esther Sanz.
Supongo que de ahora en más, ella se va a dedicar a dar la cara, y este será momentáneamente, mi último post.










Sin embargo, antes de irme, voy a estar dejando los detalles de la nueva "configuración" del Blog.
Además de un modesto nuevo diseño, también vamos a estar teniendo nuevas secciones que abarcan todos los días de la semana. Es decir, que de ahora en más, (y si Dios quiere), Irina va a estar trayendo un nuevo post por día (Eso por consecuente significa que sus Blogs van a estar visitados todos los días por alguna de las dos)

En las pestañas de arriba van a estar observando que cada día tiene su "sección".
Por supuesto que pueden llegar a ver Post Informativos como este, pero en lo posible, vamos a respetar este nuevo orden. No me voy a explayar ya que en las pestañas van a encontrar la información correspondiente.

Así que si más que agregar, sólo les dejo con un vídeo que Irina y yo filmamos hace bastante donde hacemos un Book Tag.
Así ven nuestras hermosas jetas (caras) de madrugada.
So sorry, estábamos de fiesta jajaja. Juramos que nuestros cabellos son hermosos naturalmente -obviously-.
JAJAJAJ
un BESO ENORME, y que tengan buen Jueves.






0 comentarios:

Publicar un comentario