lunes, 23 de febrero de 2015

FIN DE SEMANAS DE FLOJERA: Sábado de pura flojera y Domingo de Oscars

Hola de nuevo a todos!


Este es el primer post de Fin de Semana de Flojera, sección del blog donde comentamos que hicimos durante el fin de semana, y sí, naturalmente deberíamos publicarlo en un domingo a la noche, o un lunes por la mañana. Pero el punto es que somos flojas y hacemos todo tarde ¡PERO LO HACEMOS! JAJAJAJA
Okay.

Bueno, para empezar el sábado fue un día tranquilo, con un clima soleado y bastante calor (vivimos en la región norte de Argentina, dónde hace muchísimo calor a estas alturas del año) y yo estuve comenzando una nueva lectura, acostada en mi sillón, y con mi gato siendo un flojo nivel Dios en la punta. (Se llama Leo)



Eso fue todo lo que puedo resaltar del Sábado.

Y ahora el Domingo.
Fue un día de humedad, así que mi cabello - ya voluminoso -,
competía con el peinado de Oprah en los Oscars.

Bueno, aunque no fue empezó muuuy bien, por la noche la pasamos genial con mis mejores amigas, entre ellas, Irina.
Una foto de los marcapáginas que hice para regalarles a mis amigas, que fue cómo pasé la tarde ese día.

A una de ellas le gusta mucho los Arctic Monkeys.


Aca algunas fotos de lo que estuvimos haciendo.

Conversaciones en el Futón.

Yo haciendo un chiste muy malo, seguramente.

Irina adorando a su "futuro esposo"

fotos incoherentes de nuestras piernas.



La mamá de mi amiga, y mi amiga,  sirviendo helado. O algo así.

Y una vez que comimos todo estuvimos viendo la ceremonia pero nos aburrimos en algunas presentaciones y comenzamos a hablar de cosas sin sentidos, sacarnos fotos, tirarnos al piso a llorar y reír (bueno, sólo yo)




Bueno, eso es todo realmente. Hay más fotos pero quedaron en la cámara de mi otra amiga, así que ya verán un poco más de esto cuando les traigamos el Documenta Tu Vida de Febrero.
No es un post largo, pero si cargado de fotos.

Nada más que decir, más que ganó mi película favorita BIRDMAN! Muy merecido realmente.
Cuenten en los comentarios qué hicieron en su fin de semana y hasta la próxima!

¡Nos leemos!



1 comentario:

  1. Se ve que lo pasaron de maravilla! Yo también mire la entrega de los Oscars, pero no fue la mejor de todas realmente.
    Saludos!

    ResponderEliminar