martes, 1 de abril de 2014

Book Haul Marzo !

Hoy traigo un nuevo Book Haul, de mis recopilaciones literarias de Marzo. 





ADICCIÓN de Claudia Gray, es la segunda parte de la tetralogía Medianoche, una que no me termina convencer aún del todo, pero gracias a que afortunadamente los libros están disponibles en la biblioteca de mi escuela, puedo leerlos en papel!
Es mi actual lectura.  















BAJO LA MISMA ESTRELLA de John Green, no hay mucho que decir sobre este libro más que va a ser una relectura.



















EL LADO EXPLOSIVO DE JUDE de Nicole Williams. Otra relectura con la que me voy a hacer muy pronto :)




















CARRIE de Stephen King: Un clásico de terror, o algo así que tengo ganas hace tiempo porque quiero ver la nueva adaptación que sacaron hace poco. Estuve hojeándolo, pero no llegué muy lejos. A ver si me pongo con él en Abril :)















Y por último MI PLANTA DE NARANJA LIMA de José Mauro de Vasconcelos. Dicen que es super triste, así que vamos a ver...


















Y como en Argentina el 21 de Marzo inició una nueva estación...


¡Bienvenido Otoño!





3 comentarios:

  1. Ni loca leería Carrie xDD aunque ame la película en libro me da miedo.
    Bajo la misma estrella es demasiado precioso *-*

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. DIOOOS, Bajo la misma Estrella *-----*
    Me gustaría leer Carrie, aunque... xD

    PD: Ya sigo el blog, soy de la iniciativa de blogs asociados :)

    Besitoooos ^^

    ResponderEliminar
  3. Ohhh *_* Quiero leer pronto Bajo la misma estrella, me encanta el booktrailer y la película está apunto de estrenarse y quiero leer antes el libro jaja a ver si me da tiempo xD Y El lado explosivo de Jude también me llama la atención :) Me quedo por aquí como nueva seguidora! Un besin enorme :)

    ResponderEliminar